CATÁLOGO de Campaña 6 Yanbal 2022 Unique

¿Estás buscando el Catálogo de Yanbal de Campaña 6? Aquí lo tienes, te cuento que este catálogo está especialmente dedicado a los padres. Así es, también celebramos este día con mucha alegría y, por supuesto, con nuevos productos.

El Catálogo de Campaña 6 2022 de Yanbal estará disponible desde el 21 de mayo hasta el 17 de junio de 2022 para realizar pedidos. Por supuesto, si decides inscribirte como consultor o consultora, obtienes desde el 25% de descuento. Además de muchos más beneficios (como premios por campaña y premios por pasar tus primeros pedidos).

En cuanto a los lanzamientos de Yanbal en Campaña 6, les cuento que tenemos una nueva fragancia llamada Arom Element, con notas de jengibre natural, bayas de enebro y maderas modernas, lo que hacen que Arom Element sea una increíble fragancia de aroma herbal acuoso de intensidad alta.

Pero no es todo, también tenemos nuevos aromas de los jabones en barra Biomilk. Debo confesar que el pack de jabones Biolmilk es mi favorito, porque no reseca tu piel, por el contrario, nos deja la piel hidratada y con un aroma agradable. El clásico aroma es de yogurth, pero ahora se suman Frambuesa Granada y Mora Arándano

En maquillaje continuamos con la Colección Pastel Power, donde encontraremos sombras en barra con efecto refrescante, delineadores de alta duración y esmaltes en 5 colores de tendencia. Les dejo el video con el catálogo de Campaña 6, recuerden que también pueden inscribirse gratis como consultora o consultor aquí.

Video: Catálogo de Campaña 6 de Yanbal Perú

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Video Yanbal Perú