CATÁLOGO de Campaña 3 Yanbal 2023


El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer,  y estoy segura que muchas de nosotras somos de inspiración para más mujeres, así como también lo es Daniela Álvarez (presentadora, empresaria y coach motivacional), por ese motivo sale en la portada de Campaña 3 de 2023 de Yanbal. Una campaña que inicia el 25 de febrero y termina el 24 de marzo.

Entre las novedades para esta campaña, les cuento que tenemos varios productos que forman parte de la Colección Mujer es Poder, y el 100% de las utilidades de los productos se destinará a la causa social Mujer es Poder, para ayudar a que más mujeres refuercen su autoestima.

Entre los productos de esta colección de maquilllaje tenemos uno que llama especialmente nuestra atención, es la paleta multifuncional, es de edición limitada y cuenta con bronzer, contorno, sombras, rubor e iluminador. También tenemos esmaltes y labiales que forman parte de la colección.

En tratamiento facial, se lanza un nuevo producto que es el Suero Concentrado Antiarrugas y Lift, es un suero de Bakuchiol (alternativa natural al retinol) con efecto tensor, para sentir la piel más joven, firme y lisa. Su precio de lanzamiento es de S/110.50.

En cuanto a los aromas, tenemos una nueva colección de colonias llamada Mix and Chic, son colonias frescas, jugosas y burbujeantes. La colección está compuesta por 3 colonias: Peach Tonic, Berry Tonic y Apple Tonic. 

Ya saben que si desean tener todo el descuento de los productos a precio de fábrica, pueden inscribirse como consultoras y obtener este descuento, entre otros beneficios.

Video reseña Catálogo Campaña 3



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Video Yanbal Perú