CATÁLOGO de Campaña 10 Yanbal 2022 Unique



Nuestra famosa Miss Perú 2020 dejó en alto el nombre del país, nos llenó de orgullo con su belleza e inteligencia. Ahora nos sorprende siendo imagen de un nuevo producto que lanza Yanbal en Campaña 10 de 2022.

Así es, Janick Maceta se luce junto a un nuevo rimel Uniquecil Multibenefit, es una mascara de pestañas que nos promete máxima resistencia, máxima definición, máximo volumen, máximo rizado y máximo alargamiento. Además es a prueba de agua y su precio de lanzamiento es de 34 soles.

Entre los lanzamientos de Campaña 10 2022 tenemos también a las sombras líquidas escarchadas que forman parte de la Colección Euforia Lavanda. Son dos nuevos tonos: Lunaplata y Estrella Púrpura, se suman a los esmaltes, brillos labiales y rimel XL Ultra Violeta.

Como compra especial tienen la opción de adquirir un lindo estuche floral que es ideal para guardar todo el maquillaje, su material es 100% poliéster. Lo pueden adquirir por la compra de cada 85 soles en productos de maquillaje.

Otro gran producto de lanzamiento es la fragancia Focco Discover, su aroma es herbal maderoso, con notas de pomelo amarillo, romero natural y un fondo terroso de vetiver. Su precio de lanzamiento es de 85 soles. Lo puedes conseguir a mejor precio como consultor o consultora, inscríbete gratis aquí



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Video Yanbal Perú