Colección Euforia Lavanda de Yanbal


¿Saben cuál es el color del año? Seguramente pensaron en un morado. En realidad, más que el color del año, es un color que no pasará desapercibido, el morado en sus distintas gamas.

Y si son amantes del maquillaje les encantará saber que el color está de regreso, también el brillo y glitter, tanto en ropa como en maquillaje. Ya que Yanbal siempre está al día con lo último en tendencia, lanza una colección inspirada en el color del año.

La nueva colección de maquillaje es Euforia Lavanda, donde se incluye una mascara de pestañas Uniquecil Extra XL Mora Ultra Violeta, para tener las pestañas super largas y hermosas. También tenemos dos tonos de brillo labial efecto Volumen: Unicornio y Púrpura Digital

Para nuestras manos tenemos dos esmaltes: Lunaplata y Estrella Púrpura, los esmaltes de Yanbal son libres de 9 sustancias tóxicas que generalmente tienen los esmaltes. Pero no es todo, a partir del 10 de setiembre se suman dos sombras líquidas escarchadas: Lunaplata y Estrella Púrpura.

La Colección Euforia Lavanda no solo te encantará por sus colores, brillo y glitter, también es necesario resaltar que Yanbal se preocupa por cuidar nuestra piel, así es como todos sus productos de maquillaje tienen tratamiento, para mantener la piel hidratada, sin dañarla o agredirla.

Cuéntanos qué producto de la colección te gustó más. Por cierto, inscríbete gratis aquí como consultor o consultora y obtén descuentos en todos los productos de catálogo, también puedes ganar premios por monto de venta.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Video Yanbal Perú