CATÁLOGO de Campaña 2 Yanbal 2023

 

Febrero es el mes del amor y la amistad, un mes donde buscamos cómo sorprender a las personas que amamos. La buena noticia es que Yanbal nos ofrece diversas opciones en esta Campaña 2 de 2023, desde el 28 de enero hasta el 24 de febrero.

Tenemos muchas opciones, pero aquí en Lima es verano y el calor se siente bastante, algo que nos protege del sol (además de los bloqueadores que siempre caen bien) son los lentes de sol. Personalmente considero que es un excelente regalo, así que pueden comprar los lentes Grey a S/55 por la compra de cada 170 soles en productos de catálogo.

Y si lo que quieren son productos para oler riquísimo, les cuento que tenemos una nueva loción corporal llamada Loción de Seda Magnolia y Vainilla, tiene un efecto luminoso que se ve precioso en nuestra piel. También sabemos que la fragancia Osadía mujer y Osadía de hombre estarán a un precio especial.

Por supuesto, las joyas no pueden faltar. En esta Campaña 2 nos muestran unos collares con diseños super románticos, tenemos corazones en color rojo, en dorado, argollas con forma de corazón, también pulseras y colecciones. En maquillaje vemos full color. Pueden obtener un gran descuento si se inscriben como consultoras o consultores desde aquí. 

Para complementar el regalo perfecto, pueden personalizar sus bolsas de regalo porque Yanbal nos permite comprar bolsas con plancha de stickers para agregarle a la bolsita y decorarla como más nos guste. 

Video Reseña del Catálogo de Campaña 2



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Video Yanbal Perú